Paloma Martín

Diseñadora gráfica freelance

Actualmente vivo en Oviedo, Asturias, desde donde trabajo de manera freelance para diferentes tipos de clientes. Soy una apasionada de mi profesión y de la creatividad en general.

Aunque no soy experta, tengo experiencia y conocimientos en storytelling visualdonde he decidido enfocarme por haber sido para mi un descubrimiento que me motiva y me permite estimular la imaginación y explorar nuevas formas de comunicar y explicar ideas.

Creo en una comunicación visual basada en mensajes menos agresivos y más eficaces, estéticos y empáticos. No dudes en contactarme si crees que puedo ayudarte en algo.

Opinan sobre mí

  • Testimonial #05 javi 2
  • Testimonial #04 rebeca
  • Testimonial #03 irene
  • Testimonial #02 teresa
  • Testimonial #01 javi 1

He tenido la suerte de contar con Paloma en uno de los equipos creativos de A&B. Además de dominar las técnicas y procesos propios de la profesión y tener grandes dosis de motivación y ganas de aprender, aportaba una gran creatividad y frescura que plasmaba en todos los proyectos. Aún estando en los primeros años de su vida laboral se vislumbraba un potencial que sin duda ha confirmado con su trayectoria posterior. En definitiva una gran diseñadora, creativa, profesional, cualificada y eficiente.

Javier González. Director de Arte y Coordinador de Marketing

MMR Bikes

Soy fisioterapeuta y mi campo de trabajo no se escapa de las nuevas tendencias y de la importancia de lo visual. Como dicen, solo hay una oportunidad para crear una buena primera impresión y por eso me parece muy importante cuidar los detalles de tu imagen profesional. Como no podemos saber de todo, para asegurarme decidí acudir a una persona cualificada en diseño e imagen de empresa, que fuese capaz de plasmar mi idea y darme opciones de cómo mejorarla y con su opinión sincera y sujeta a criterios profesionales. Me alegro de haber contactado con Paloma porque, tras varias sesiones de puesta en común, el resultado es cien por cien a mi gusto y me siento muy segura usando esa imagen. A las personas que estén en el proceso de diseñar su marca les diría que posen el bolígrafo con el que yo misma tantos garabatos traté de hacer para mi logo, se centren en su profesión y faciliten el proceso de su imagen confiando en un buen profesional del diseño. Me gustó especialmente el respeto a mi idea inicial y cómo supo mejorarla dándome información útil que yo desconocía sobre color, tipo de letra, usos posteriores, etc.

Rebeca Mayor González. Fisioterapeuta y Empresaria

Siempre es un placer trabajar con Paloma. Súper profesional y cumplidora con los encargos. Se adapta a las necesidades de diseño de cada cliente y aporta ideas y sugerencias para mejorar el trabajo. Yo cuento con ella siempre que puedo!!

Irene Pareja. Senior Account

Weblogs SL

Paloma es capaz de sacar adelante diseños atractivos y bien resueltos, infografías con textos complicados, demasiado largos y difíciles de representar. En varias ocasiones con plazos muy ajustados además. El resultado ha sido siempre muy satisfactorio para el cliente, tanto en la pieza final como en los plazos de tiempo. Las infografías son originales, bien representadas y muy actuales. Destacaría la creatividad, la buena ejecución de los proyectos, responsabilidad y el estar al día de las tendencias, aplicándolo en los diseños. También la facilidad de adaptación a diferentes clientes y estilos. Lo que más me gusta de su servicio es el buen gusto al diseñar las infografías y que resulta muy fácil trabajar con ella.

Teresa Morales Ollé. Coordinadora Editorial de Branded Content

Social Media SL

Paloma es una gran profesional del diseño gráfico y de interfaz. He trabajado con ella más de 4 años en proyectos con bastante complejidad y siempre ofrece resultados muy creativos, atendiendo a cada detalle de los mockups con un gusto exquisito. También destacaría la agilidad y rapidez en cada entrega. Al margen de lo profesional me gusta su honestidad, transparencia e incluso la enorme paciencia que tiene con todo tipo de clientes. La recomiendo indudablemente ya que sé con toda seguridad que no defraudará. Es una suerte contar con profesionales así hoy en día.

Javier Fernández Rivera. Diseñador Web y Desarrollador Front-End Freelance

Aurea webdesign
without
http://palomamartin.com/wp-content/themes/carbon/
http://palomamartin.com/
#3c3c3b
style1
default
Cargando...
/usr/home/palomamartin.com/web/
#
on
none
loading
#
Sort Gallery
on
no
off
Enter your email here
on
off